Avatar

Sergio Ramos

12 octubre, 2013

Error de pantalla azul llega a iOS 7

El mítico error de pantalla azul, el mismo que aparecía justo cuando llevábamos un trabajo en la recta final, no ha muerto por completo.

Este famoso error, típico de los equipos de Microsoft durante toda su historia, ya es bien conocido por la mayoría de nosotros, aunque para quienes no conocen del tema, se trata de un grave fallo que en cualquier momento provoca la muerte momentánea y posteriormente el reinicio de los equipos Windows.

Afecto durante toda la historia muchos usuarios de Windows, incluso Microsoft dijo en su momento que el grave error había quedado en el pasado junto con Windows XP, pero incluso en Windows 7 se ha mantenido el fallo, solo que en un porcentaje bastante bajo y ahora parece que Apple también lo sufre en el nuevo iOS 7.

La noticia es que ahora los de la manzana mordida, los mas críticos del fallo, quienes se habían burlado literalmente durante todos estos años, hoy padecen las consecuencias. El hecho se conoció gracias a que un usuario grabo el momento justo cuando su iPhone sufrió el síndrome de pantalla azul y posteriormente se reinicio….Mal por los Apple Fans Boys, nada es perfecto.

FuenteTechcrunch

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados