Avatar

Sergio Ramos

2 diciembre, 2013

Apple invirtió 578 millones de dólares en la pantalla del próximo iPhone 6

Para el próximo año se espera la llegada del iPhone 6, según varias fuentes, el nuevo teléfono inteligente de Apple romperá las reglas de la compañía para incorporar un nuevo tamaño de pantalla, el cual estaría rondando las 5 pulgadas y estaría fabricada en cristal de zafiro.

Según recientes informes, Apple ya destinó los fondos que gastará en la fabricación de la pantalla para su próximo Smartphone, el iPhone 6.  Se dice que la firma gastará 578 millones de dólares para que su proveedora GT Advanced Technologies disponga de todo lo necesario para que la pantalla del próximo iPhone posea una buena capa de láminas protectoras del fino material cristal de zafiro.

Actualmente los iPhone poseen las famosas capas de Gorilla Glass fabricadas por Corning, la misma que nos encontramos en la mayoría de Smartphone que vemos hoy en día. Aunque Gorilla Glass  es una tecnología bastante popularizada,  los de Apple quieren que su próximo dispositivo cuente con la tecnológica del cristal de zafiro en su pantalla, la cual brindaría tres veces mayor resistencia.

Para el tamaño de la pantalla Apple estaría probando varias opciones, pero se dice que el prototipo más cerca de la realidad posee 4.7 pulgadas de pantalla.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados