Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Increible Papa Noel hecho en Paint

Published

on

Paint, el regular software de Microsoft fue el responsable de una increíble obra: Una imagen realista de Papa Noel.

Cuando hablamos de Paint lo único que se nos ocurre son risas, pues en la red abundan malos bocetos y todo tipo de garabatos elaborados con el programa de Microsoft que lleva años y años acompañándonos. Para muchos este software no sirve más que para elaborar dibujos a palitos, de esos garabatos que nos causan risa.

El video que verás a continuación tomó un poco más de 50 horas para ser grabado en su totalidad, por supuesto ha sido acelerado para que no nos tome sino unos cuantos minutos, en los cuales seremos testigo de una verdadera obra de arte.

No hace falta ser artista para entender que se trata de un gran trabajo, y aunque parece increíble, la verdad es que una persona con buenos conocimientos técnicos en pintura y familiarizada con las líneas, sombras, y demás y por supuesto con habilidades en el computador es capaz de hacer grandes cosas, aunque sea… utilizando Paint.

Excelente trabajo ¿Alguna opinión al respecto?

Vía

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.