Avatar

Sergio Ramos

21 diciembre, 2013

Parce, primer dispositivo inteligente ahorrador de energía

Cuando esta empresa pensó en el nombre de su marca y su innovador dispositivo, no se tomó el trabajo de mirar hacia Medellín, Colombia. En todo caso, omitamos el significado que hasta ahora conocemos para hablar de un nuevo Parce. Este Parce es un dispositivo recién presentado que desde ya se perfila como  uno de los más impactantes del 2014.

El Parce One es el primer dispositivo inteligente de ahorro para el hogar existente en el mundo, el cual será capaz de controlar el uso de energía de todos los dispositivos del hogar, ayudando a recortar nuestros gastos reflejados en las facturas de servicios públicos gracias a que reducirá la cantidad de energía consumida.

Parce presume de ser capaz de gestionar nuestro consumo de energía para reducir hasta en un 50% el total de la facturación de servicios públicos anual, que podría ascender a un ojo de la cara, eso es seguro.

En resumen, se trata de un dispositivo ahorrador de energía al cual nuestros bolsillos le agradecerán bastante, por ahora no conocemos su precio y disponibilidad, pero a decir verdad puede convertirse en un aparato infaltable en todos los hogares, esperemos que no sea censurado por el consumismo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados