Avatar

Sergio Ramos

10 julio, 2014

Una pareja vendió a sus hijos para realizar compras «in-app»

Desde los inicios de la tecnología los juegos han sido una buena manera de matar el tiempo, pero reciéntenme han comenzado a convertirse  en una adicción capaz de llevar a la gente a limites extremos.

Hace poco un padre había sido condenado a 8 años de cárcel por matar a su hija de solo 5 semanas de nacida porque “no dejaba de llorar”  mientras él jugaba Assassins Creed 3. Y así mismo existen un montón de historias, pero esta nueva noticia no podría pasar desapercibida.

Según un informe del medio Guandong TV, recientemente en China una joven pareja ha sido acusada ​​de vender dos de sus hijos a los traficantes de niños, con el fin de obtener dinero para seguir saciando su adicción a las muy cuestionadas compras “in-app”.

Al parecer, el padre de los niños era adicto a comprar objetos extras en los juegos y pasaba gran parte de su tiempo en cafés Internet jugando online, por lo que para mantener su hábito, decidió  vender a sus hijos a conseguir dinero suficiente para financiar sus actividades.

Una lástima que una práctica tan polémica como la de obligar a los usuarios a comprar objetos, vidas y poderes extras en los juegos, ahora se preste para uno de los mayores problemas que tiene el mundo, el tráfico de niños.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados