Avatar

Stiven Cartagena

6 febrero, 2017

Participa de la Hackathon Coomeva 2017 y gánate hasta $20 millones en premios

La palabra hackathon proviene de la unión de dos palabras: hack y marathon, por lo tanto, hackathon es una maratón de desarrollo de software web, móvil o incluso hardware, donde se reúnen desarrolladores o programadores web/móvil, diseñadores gráficos y personas de negocios, que se organizan en equipos de trabajo y cuyo objetivo es lograr el desarrollo colaborativo de software, dando respuesta a un reto o desafío propuesto por la organización.

La Hackathon del grupo Coomeva se llevará a cabo los próximos días 17, 18 y 19 de febrero del lectivo año, en este evento que tiene como nombre “Hackathon Coomeva 2017”, se realiza una competencia creada para la comunidad que busca abrir un campo en el tema de la tecnología y además dedicada a personas que gusten adquirir experiencia en la formación de equipos de trabajo y emprendimiento. Todo esto con el fin de resolver un desafío planteado por el Grupo Coomeva y que su solución se vea reflejada a través del uso de diferentes herramientas tecnológicas para la construcción de una aplicación móvil.

El desafío para la Hackathon Coomeva 2017 se llama “Creciendo Nuestra Comunidad” y consistirá en que cada equipo participante deberá plantear, diseñar, desarrollar y presentar un prototipo de una solución de tecnología la cual deberá ser aplicación móvil o app.

Hay varios puntos que se deben tener en cuenta de este evento, uno de los más destacados es que la participación no tiene costo, además si cuentas con la posibilidad de quedar seleccionado el Grupo Coomeva te cubrirá todos los gastos de alojamiento, alimentación y transporte al lugar del evento que sería en el Club Los Andes ubicado en Cali.

Ahora sí, pasemos a uno de los puntos más interesantes de esta Hackathon y es la premiación, para ello se premiarán a dos lugares, el primer y segundo puesto de esta manera:

Equipo Ganador: 10 millones de pesos en dinero en efectivo, equipos de cómputo, licencias de software ó productos del Grupo Empresarial Coomeva, además de la posibilidad de continuar con el desarrollo de dicha app gracias al apoyo del Grupo Coomeva.

Segundo lugar: Recibirá una dotación de productos del Grupo Empresarial Coomeva.

Sin duda alguna la oferta está imperdible, así que si estás interesado/a en participar de esta nueva maratón, entonces te invitamos a visitar este enlace para que comiences a realizar los pasos de inscripción.

Relacionados