Social Geek

Social Geek

3 marzo, 2014

Paypal da un gran paso en Perú

El dolor de cabeza para muchas personas que manejan dinero en Internet, es posiblemente la falta de una oficina local de Paypal, si bien cualquier persona o comercio puede utilizar su plataforma como pasarela de pago, es todo un problema poder tener dicho dinero en su respectivo país (en el caso de Latinoamérica).

Una solución que recientemente planteamos en Social Geek, fue la tarjeta Payoneer, esta tarjeta daba la posibilidad de tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos y de esta forma pasar el dinero para luego gastarlo donde se quisiera.

En este momento en Colombia no existe una forma 100% directa de retirar dinero con Paypal, todo se hace mediante intermediarios como lo es Payoneer.

Hasta hace poco Perú vivía una situación similar a la que hoy vivimos en Colombia, sin embargo, desde ahora y gracias a un acuerdo entre Paypal e Interbak los comercios de Perú que utilicen su pasarela de pago, podrán retirar dinero y posteriormente consignarlo en su cuenta local.

Este es sin duda un gran paso de Paypal en la región, por lo menos esto augura que es cuestión de tiempo para que en Colombia tengamos una solución eficaz y efectiva a esta problemática.

FuenteRPP

Relacionados