Avatar

Sergio Ramos

28 marzo, 2014

Google ahora permite personalizar su barra de aplicaciones

Como ya es costumbre, Google quieres hacernos la vida mucho más fácil; por lo menos en cuanto a la manera en que navegamos y utilizamos sus servicios.

El gigante de internet ha anunciado a través de su cuenta en Google+ la introducción de una nueva opción de personalización para su barra de aplicaciones Google, de modo que el usuario podrá ubicar los accesos directos en el orden deseado.

Sin duda alguna esta característica cae bastante bien, pues de esta manera y como puedes ver en la siguiente imagen, nos ahorraremos unos cuantos segundos cada vez que vayamos a utilizar alguna de las herramientas de Google.

subir imagen

Para lograrlo, solo debemos arrastrar y soltar para reordenar las aplicaciones y llevar nuestros productos favoritos a la parte superiso, también podremos  agregar fácilmente los productos de Google que no forman parte de la barra de Google, como Google Keep y muchos más.

Fuente: Google+

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados