Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Picasa para Mac incorpora Google+ Auto Backup de imágenes y videos

Published

on

Google ha actualizado Picasa  para Mac con una importante novedad: Ahora la aplicación incluye un software extra llamado Google+ Auto Backup.

En adelante Picasa para Mac será capaz de realizar copias de seguridad  automáticas de las fotografías y videos de los directorios de nuestra cuenta en Google+ que nosotros mismos seleccionemos.

Lo curioso es que la aplicación Google+ Auto Backup no tiene nada que ver con el servicio de Picasa, pero lo cierto es que únicamente se ejecuta desde Picasa.

Para hablar un poco de las características de la aplicación, Google ha dicho que ésta podrá almacenar un número ilimitado de fotos con resolución inferior a los 2048px, aunque los usuarios contarán con la opción de cargar imágenes con mayor calidad haciendo uso del espacio Google Drive. Entre otras cosas podremos configurar la aplicación para realizar copias de seguridad de todos los medios en alguna carpeta del disco duro local.

Para contar con dicha función lo único que el usuario deberá hacer será obtener la última versión de Picasa para Mac, la cual incluye el software Google+ Auto Backup.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.