Social Geek

Social Geek

26 agosto, 2014

Pinterest lanza su herramienta de analíticas paras las cuentas de negocios

Mucho se habló de esta red social hace algunos meses, era el boom de las imágenes y en cientos de portales se anunciaban estudios que demostraban el amplio tráfico que Pinterest generaba.

Hoy la historia no es así, sin embargo, lo cierto es que poco a poco Pinterest fue encontrando un punto de equilibrio y tiene ya sus usuarios fieles, adicional, el espacio ideal para que las marcas interactuen con ellos.

Una muestra de ello es el recién lanzamiento de la plataforma de Analytica de Pinterest, un servicio que ayudará a las cuentas de negocios a mejorar su estrategia dentro de la red social, brindando estadísticas valiosas que permitan tomar mejores decisiones a la hora de crear contenido.

Las estadísticas que los negocios podrán encontrar en el analytics de Pinterest van desde datos generales de sus publicaciones, datos de los usuarios que hacen parte de su comunidad, elementos comunes que tienen con otros negocios e igualmente los negocios que sus usuarios también están siguiendo

Para ingresar al servicio tan solo deben visitar el link en la referencia del post.

Link: analytics.pinterest.com
Fuente: Pinterest

Relacionados