Connect with us

Noticias

Platzi abre su plataforma durante 48 horas: aprende una nueva habilidad en dos días

Published

on

La plataforma de educación online brindará acceso a más de 600 cursos para que cualquier persona aprenda una nueva habilidad en 48 horas. 

De acuerdo con la compañía, el 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital y un 19% pudo crear su propia empresa. Los datos también indican que muchos de los estudiantes de la plataforma logra duplicar sus ingresos, por lo que sin duda esta actividad es una gran oportunidad para mejorar sus conocimientos, aprender una nueva habilidad, y ser más competitivos laboralmente en una variedad de competencias, especialmente relacionadas con la tecnología.

La intención de dejar dar acceso abierto a la plataforma durante dos días tiene como objetivo empoderar a más personas; darles la oportunidad a miles de latinoamericanos de conocer que la educación online en Platzi es efectiva: cambia vidas y profesiones; dice la compañía en un comunicado. 

«Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad. Comprenderán, por primera vez, por qué Platzi es diferente y mejor. Millones verán, por fin, porqué Platzi es tan fuerte», afirmó Freddy Vega, CEO de Platzi.

Cómo estudiar gratis en Platzi durante 48 horas

Para aprovechar esta noticia, la recomendación es registrarse desde ya en la página de Platzi, explorar la oferta de cursos que ofrece la plataforma y establecer el tiempo tiempo para aprender algo nuevo. Recuerde que Platzi cuenta con diferentes ‘escuelas’ (categorías)  y cursos especializados en inglés, programación, ciencia de datos, negocios, producción audiovisual, marketing digital, publicidad, periodismo digital y desarrollo web, entre otros. Todo el contenido es muy completo y curado por expertos, lo que permite a los estudiantes obtener y profundizar todo lo que necesitan para crecer profesionalmente o incluso cambiar su vida laboral.

Algunos cursos recomendados para terminar en 48 horas

Programación Básica: El curso imperdible para empezar una carrera en la industria de las Tecnologías de la Información, desde cero. Con una metodología entretenida, su objetivo es entregar conocimientos de desarrollo, desde escribir la primera línea de código, hasta programar un robot para regar las plantas. Y, lo más importante, es que no requiere de conocimientos previos. 

Curso al pensamiento computacional con Python: Para aprender a ser un experto y conseguir un empleo del futuro, en el área de la Tecnología que más crece, se necesita de varios cursos. Pero hay este curso es, incluso, para las personas que NO trabajan en el área de la tecnología. El curso promete enseñar a entender la estructura de pensamiento para desarrollar software, hasta cómo los algoritmos pueden procesar el lenguaje humano. 

Estrategia y Creación de Contenido Digital: Este es el curso definitivo para aprender a crear contenidos estratégicos para cualquier canal digital, desde cómo se desarrolla y se transforma, hasta las herramientas para hacerlo realidad. Este curso está dirigido para cualquier persona que quiera mejorar su presencia de marca personal, empresarial o institucional en los canales digitales. 

Fundamentos del Contenido de YouTube: Un curso rápido para conocer el secreto de los canales exitosos de YouTube y las estrategias que usan para transmitir su pasión, comunicar su contenido a la audiencia y aumentar su comunidad. 

Gestión efectiva del Tiempo: Finalmente, el último curso que sugiere Platzi realizar en estas 48 horas liberadas, precisamente trata de la gestión del tiempo, entregando técnicas prácticas para priorizar las tareas, organizar la agenda y enfocarse en los objetivos. Comienza desde la autoevaluación y finaliza con un plan práctico para ser productivo y cumplir con las metas personales. 

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.