Social Geek

Social Geek

26 marzo, 2021

Platzi abre sus cursos para aprender gratis este fin de semana

Durante 48 horas (26 y 27 de marzo) los cursos de Platzi están abiertos a cualquier persona que quiera prepararse en una de las áreas disponibles. Los cursos de la plataforma se centran en las 6 habilidades del futuro. 

Platzi ofrece cursos especializados y carreras completas en inglés, creación de startups, programación, ciencia de datos, negocios, producción audiovisual, marketing digital, periodismo digital, desarrollo web, entre otros. Los estudiantes de esta plataforma -que tiene un sistema de pago mensual para sus suscripciones que se  extienden hasta por un año-, pueden aprender o profundizar todo lo que necesitan para crecer profesionalmente o incluso cambiar su vida laboral. 

Te recomendamos: Entrevista a Freddy Vega, uno de los líderes innovadores menores de 35 en América Latina

De acuerdo con la compañía de educación online, el 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital y 19% pudo crear su propia empresa, por lo que este fin de semana es una gran oportunidad para conocer la plataforma y empezar a prepararse con los cursos disponibles.

“Con la pandemia mucho se ha hablado de los empleos del futuro, pero con estas 48 horas de acceso libre queremos animar a las personas a pensar no sólo en eso, sino en las habilidades a prueba de robots y de automatización que necesitan aprender hoy para tener empleo en el futuro próximo y lejano. Para ello, la educación online en plataformas como Platzi es la solución”, señaló Freddy Vega, CEO de Platzi. 

Los interesados podrán darse de alta en la página de Platzi. Durante el 26 y 27 de marzo, todo el público podrá tener acceso libre a los cursos, carreras y escuelas para que aprendan cualquier habilidad a prueba de robots. 

Relacionados