Connect with us

Noticias

Platzi es reconocida como una de las mejores plataformas de educación del mundo

Published

on

El emprendimiento cofundado por el colombiano Freddy Vega, Platzi, ganó anoche un importante reconocimiento como una de las mejores plataformas de educación del mundo en el Venture Awards de ASU+GSV Summit.

Platzi ha sido durante años una de las plataformas de educación en línea más popular en América Latina, y este galardón global es un reconocimiento al arduo trabajo realizado por la compañía desde sus inicios.

Platzi, representada por su CEO John Freddy Vega, ganó el primer lugar en los #ASUGSV18, evento desarrollado en San Diego, California en el que estuvieron presentes fundaciones y personalidades como The Bill Gates and Melinda Foundation, ex presidentes de todo el mundo incluido George W. Bush, y el actor Mathew McCounaghey, como parte del panel de jurados y financiadores.

En total, más de 600 compañías fueron tenidas en cuenta, 200 presentaron su propuesta y solo 3 estuvieron en la gran final compitiendo por este primer lugar, con representación de Platzi como la única empresa Latinoamericana entre las tres finalistas.

“Este premio es de ustedes, estudiantes de Platzi. Somos reconocidos como una de las mejores plataformas de educación del mundo en el #ASUGSV18. , seguiremos trabajando por llevar educación de talla mundial a cada una de sus pantallas. #NuncaParesDeAprender”, dijo Freddy Vega, Cofounder de Platzi luego de haber recibido el reconocimiento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.