Avatar

Claudia Orjuela

3 noviembre, 2015

Plex para Apple TV, disponible ya en la App Store

Plex ,la excelente aplicación de streaming de contenido multimedia para IOS, donde pueden disfrutar en cualquier momento y  lugar de sus videos, fotos y música, llega totalmente nueva para Apple TV.

Después de tanta espera por parte de los usuarios, la app oficial Plex, la podrán encontrar para el nuevo Apple TV, así lo anunciaron sus creadores en su blog oficial. A partir de hoy, esta aplicación estará disponible para descargar de forma gratuita en la app store de Apple.

Es una increíble noticia para los usuarios que adquirieron un Apple TV. Aunque Plex contaba con una aplicación oficial para dispositivos iOS, era imposible instalar la app de forma oficial y necesitaban realizar complejos procesos para poderla instalar y que funcionará en el servicio de un Apple TV, tal y como lo cuentan el equipo de Plex en su blog, la compañía esperó el momento adecuado para trabajar en una app oficial para este dispositivo. Por eso cuando Apple anunció el lanzamiento de una App Store dedicada al nuevo Apple TV, todo el equipo empezó a trabajar en mejorarla.

Esta es una excelente noticia para todos los usuarios del nuevo Apple TV, al poder disfrutar desde hoy, de este increíble servicio de la popular app Plex desde su dispositivo.

¿Cuántos ya la están descargando?

 

Relacionados