Avatar

Bass Triana

25 enero, 2016

Pokémon revela su comercial para el Super Bowl

Este 2016 Pokémon cumple 20 años y la fiesta es por todo lo alto. Desde hace días la compalía lleva promocionando actividades, futuros juegosm y varias sorpresas que conoceremos este año; una de las más grandes fue la participación de Pokémon entre las marcas anunciantes del Superbowl, algo que nunca antes había hecho.

Recordemos que el Superbowl a parte de ser el evento deportivo más grande en Estados Unidos, y este año se celebra su edición número 50. Es uno de los eventos con mayor sintonía a nivel mundial, las marcas claramente deben aprovechar este momento para pronunciarse y dar a conocer nuevos productos o servicios, Pokémon se une al gremio de marcas patrocinadoras y mostrará el siguiente comercial:

El comercial con un tono emotivo, nos muestra diferentes jóvenes de todo el mundo viendo momentos inspiracionales que los lleva a decir «Yo puedo hacer eso» esto genera una reacción en cadena hasta llegar donde un entrenador Pokémon que va a competir en la arena. Un comercial motivador, no promocionan los productos Pokémon sino el estilo de vida de este, nunca rendirse y tomar el riesgo de cumplir tus objetivos.

Con el comercial, se une la expectativa que se tiene con la posible liberación de «Pokémon Z» (Nintendo 3DS) y el nuevo juego móvil de Pokémon Go anunciado el año pasado, donde se podrá capturar criaturas como en el show, entrenar y se mezclará la realidad virtual con la física. Además, del nuevo eslogan comercial de la marca que vemos al final del comercial “Train On” (comienza a entrenar).

El comercial saldrá en televisión el 7 de febrero, durante Superbowl N.º 50

Relacionados