Avatar

Stiven Cartagena

25 octubre, 2017

Ya es posible realizar pagos con Paypal a través de Facebook Messenger

Gracias a un nuevo acuerdo entre Facebook y la compañía de pagos online Paypal, desde ahora es posible realizar pagos a través de Messenger, la aplicación de mensajería de la red social antes mencionada.

Por ahora la posibilidad de hacer algún pago por Paypal en Facebook Messenger está limitada solamente a los usuarios de iOS, sin embargo en el acuerdo se plantea una llegada para dispositivos Android y otros mercados, incluso existirá la posibilidad de que Paypal se integre en la versión web de Facebook.

Para activar o hacer uso de esta nueva función solo es necesario acceder al botón ‘+’ ubicado en el app de Messenger, posteriormente damos click en el recuadro verde de pagos. Luego se introduce la cantidad que desea pagar y finalmente se oprime el botón pagar.

La llegada de Paypal a la aplicación de mensajería de Facebook nos brinda la opción de contar con mayor seguridad a la hora de enviar pagos a través de estas aplicaciones, sin necesidad de introducir la tarjeta de crédito, con los riegos que esto siempre conlleva.

—Fuente TheNextWeb

Relacionados