Avatar

Sergio Ramos

2 marzo, 2017

PR Summit Austin, el gran evento de Relaciones Públicas se llevará a cabo este 8 de marzo

La industria de las Relaciones Públicas (PR por sus siglas en inglés) se prepara para recibir un nuevo evento dedicado exclusivamente al PR.

Este 8 de marzo se llevará a cabo la conferencia PR Summit Austin en la capital de Texas, Estados Unidos. El evento reunirá a más de 40 de los principales comunicadores, publicistas, agentes influyentes y empresarios fundadores de startups que trazan el futuro de las comunicaciones de negocios a nivel global.

La conferencia PR Summit Austin se desatollará durante todo un día y reunirá a más de 360 empresarios, vendedores, editores, profesionales de Relaciones Públicas y prensa con el objetivo de explorar, discutir e impulsar la próxima generación de las comunicaciones en los negocios.

Los asistentes podrán escuchar las opiniones de líderes de empresas y medios de comunicación como CNN, Forbes, USA Today, Shift Communications, BurrellesLuce, entre otras. También se realzarán talleres con expertos en Inteligencia Artificial, análisis de datos, creación de SaaS, comunidad y crecimiento.

Por supuesto, también estarán presentes algunas de las mentes más influyentes y líderes de opinión de la industria de Relaciones Públicas en la actualidad.

Para seguir de cerca todo lo que acontece en este evento la organización ha creado el hashtag #PRSummitAustin, o siguiendo directamente a la cuenta de Twitter del evento @PRSummit.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados