Social Geek

Social Geek

25 de agosto de 2017

La acertada decisión por parte de Microsoft

Definitivamente el consumo de contenido valioso en Internet ha evolucionado bastante, si bien hace algunos años encontrar información de interés podía ser un tanto difícil, en la actualidad y gracias a la amplia penetración de las redes sociales, existe una sobre demanda de contenido de interés para las personas.

Es ahí cuando los productores de contenido tienen que encontrar distintas maneras de poder llegar a su público objetivo, cautivarlo y en definitiva ofrecerle información valiosa. Esto fue lo que pasó con Microsoft y en concreto son su Show DECODED.

El mundo de la programación es un sector de la tecnología que sin duda se encuentra en su mayor auge, diariamente ciento de personas encuentran en la programación la oportunidad para entrar a un mercado bastante amplio y que puede brindar bastantes garantías de estabilidad.

Teniendo claro lo antes mencionado, resulta entonces importante comprender cómo Microsoft ha logrado cautivar de una manera creativa a personas interesadas en este segmento, nadie puede negar que en la actualidad el contenido multimedia y mucho más allá el contenido en vídeo es lo que más se consume en Internet, por ello resulta un tanto acertado que se decida hablar sobre programación en una serie y eso es DECODED.

Lanzada en el año 2015 cuenta ya con su segunda temporada recién lanzada, habla sobre temas interesantes como su tecnología Azure, el Marchine Learning o las Oculus RIF.

Estuvimos en la premiere de su segunda temporada y fue increíble apreciar la aceptación que ha tenido la serie entre apasionados del mundo tecnológico.

Relacionados