Avatar

Sergio Ramos

13 enero, 2014

Nuevo rumor indica que el Galaxy S5 sería presentado a mediados de marzo

Es casi seguro que el Samsung Galaxy S5 será presentado durante este primer trimestre del año, lo que no se conoce hasta ahora es la fecha exacta, así como el evento y el lugar donde la compañía desvelará el que será su nuevo buque insignia.

Cada vez son más los rumores en torno a esta notica, recientemente unas supuestas declaraciones de un ejecutivo de Samsung, afirman que el Galaxy S5 se dará a conocer en abril, pero nuevos informes indican que el hecho tendrá lugar a mediados de marzo.

Por ahora el día exacto es un completo misterio, pero recientes rumores indican que Londres, la capital de Inglaterra será el lugar donde la compañía  presentará el dispositivo a todo el mundo entre la segunda y tercera semana de marzo.

Por ahora Samsung no ha dejado caer ni una pista del lanzamiento del Galaxy S5, pero los rumores se van incrementando notablemente, recientes informes indicaban un posible lanzamiento durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, pero los analistas han descartado dicha posibilidad pues el  MWC se llevará a cabo el próximo mes de Febrero y la compañía no improvisaría una presentación tan importante.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados