Avatar

Sergio Ramos

9 diciembre, 2013

Preventas del iPhone 5S en China a partir de este jueves

La semana pasada se conoció el importante acuerdo entre Apple y la compañía China Mobile, con la intención de llevar los dispositivos iPhone a la mayor red móvil de China, lo que sin duda le traerá a Apple grandes beneficios de ventas.

Según indica The Wall Street Journal, las preventas del iPhone 5s comenzarán el próximo jueves, además se ha conocido que los nuevos servicios 4G de China Mobile llegarán a la par el próximo 18 de diciembre.

Desde ya en el sitio web de China Mobile se encuentra la publicidad correspondiente a la nueva red 4G que comenzarán  a ofrecer, asi como la confirmación para las preventas del iPhone 5s iPhone a partir de este jueves.

El mundo y sobre todo Apple, se encuentra a la expectativa de este importante suceso, el cual es fundamental en las aspiraciones de la compañía, pues China Mobile representa una gran base de clientes para Apple con unos 759,300,000 usuarios en su red.

Con semejante cifra de clientes que posee China Mobile, se espera que las ventas de los iPhone 5S en China sean bastante lucrativas para Apple.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados