Avatar

Alejandra Marin

2 febrero, 2018

Primera entrevista de Logan Paul desde la caída de su carrera

Ya pasó un mes desde que el famoso Youtuber casi arruina su carrera por su video en el bosque de los suicidios en Japón y apenas hace unos días, el influencer dio su primera entrevista desde lo sucedido.

Logan Paul pidió una “segunda oportunidad” en el programa Good Morning America, donde fue entrevistado por Michael Strahan, al que también le dijo: “Ha sido muy duro, porque irónicamente me han dicho que me suicide. Millones de personas literalmente me han dicho que me odian, que me muera en un incendio, de verdad, las peores cosas del mundo”

Paul también culpó a los padres que dejan ver los videos del Youtuber a sus hijos, quienes salieron a juzgar el video, diciéndole al presentador: “Voy a ser honesto contigo, Michael, pienso que los padres deberían estar monitoreando mejor lo que ven sus hijos. (…) A cada padre que he conocido, cuyos hijos son menores de 9 o 12 años les he dicho, hey, ¿tu dejas a tu hijo ver mis videos? Y ellos dicen, pues sí, ¿qué más hago?”

Paul, quien hizo un estimado de $12.5 millones de dólares el año pasado gracias a sus videos de YouTube, también habló de su situación financiera, luego de que YouTube cancelara varios de sus contratos con él. El presentador le preguntó si era “justo” y Paul respondió: “¿Quieres saber la respuesta? Duele, pero no es como que me esté hundiendo. Intento vivir mi vida sin pensar en el dinero, porque el dinero no me hace feliz. Crear y hacer a otras personas felices me hace feliz. Crear contenidos que hagan sonreír y reír a otras personas es lo que me hace feliz”

Paul también dejó claro que no es una mala persona, que solo tomó una mala decisión y que aprenderá de sus errores.

“Nunca había sido odiado por todo el mundo y eso ha sido algo definitivamente abrumador. Lo pensaré dos veces antes de volver a publicar algo. Probablemente tres”

Relacionados