Avatar

Sergio Ramos

9 enero, 2014

Lo que mejorará la primera gran actualización de la Xbox One

Hace poco que Microsoft lanzó la Xbox One, fue apenas en noviembre del año pasado cuando la compañía hizo llegar al mercado su nueva consola la Xbox One, la cual por cierto ha dejado muy buenas cifras para la compañía.

Durante el poco tiempo del 2013 que estuvo en el mercado, Microsoft logró vender más de tres millones de unidades de la consola, por lo que se espera que esa cifra se multiplique para este año.

Recientemente varios propietarios de la Xbox One han transmitido sus quejas acerca de las funciones sociales de la consola, por lo que desde ya Microsoft planea solucionar dichos erroes con la primera gran actualización que recibirá la Xbox One.

Hablando con Engadget en el CES, Marc Whitten, el director de producto de Xbox aseguró que la compañía sabe que algunas de sus funciones sociales están ocultas o son bastante difícil de usar, y que dicha función andaba mejor en la Xbox 360, por lo que su primera gran actualización se va a arreglar la «experiencia en vivo».

Otro de los temas pendientes es el streaming de juegos, algo de lo que aún no se ha hablado.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados