Avatar

Sergio Ramos

27 marzo, 2014

Primera imagen de la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas

Desde hace algún tiempo se habla de una nueva serie de tablets de Samsung, más exactamente de las Galaxy Tab 4, las cuales llegarían en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas.

Hace poco se filtraron las supuestas especificaciones de los modelos de 8 y 10 pulgadas, ahora es el turno es para el modelo de 7 pulgadas, gracias a un render publicado por la reconocida fuente de filtraciones @evleaks podemos ver el diseño que tendría la Galaxy Tab 4 de pulgadas.

Recordemos que la serie Galaxy Tab 4 aún no ha sido anunciada por la compañía, sin embargo, hace algún tiempo la propia web de Samsung confirmó la existencia de ésta en una imagen en la cual enumeran todos los dispositivos compatibles con la Galaxy Fit.

samsung-galaxy-tab-4-7 pulg

Como podemos ver en la imagen, la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas sería algo así como una versión Tablet del Galaxy S5 (por lo menos en cuanto a su diseño). Lamentablemente a parte de la imagen no se conoce nada más acerca de este dispositivo, pero seguiremos pendientes de toda la información relacionada con esta nueva serie de tablets que prepara Samsung

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados