Social Geek

Social Geek

9 junio, 2023

La primera tienda Apple Premium Partner abre en Colombia con Mac Center

Tras convertirse en uno de los primeros socios de Apple en el mundo en recibir la certificación APP (Apple Premium Partner), Mac Center inauguró este jueves la primera tienda con formato APP en Colombia. La tienda cuenta con un show room más amplio, look and feel, diseño e iluminación diferencial que acercan más a los consumidores a la experiencia exclusiva de la marca.

Cientos de personas llegaron desde temprano para presenciar la inauguración de la renovada tienda, ubicada en el l Centro comercial El Tesoro de Medellín, un evento especial en el que Mac Center celebró la apertura con bonos, descuentos y un espacio agradable para conectar con los fans de la marca.

“Es un honor que la marca más valorada del mundo le dé una certificación a Mac Center -que a través del Grupo Davissa está en 5 países de la región- como premium partner. Tenemos una ejecución, operación, políticas y estándares muy alineados a lo que la marca representa. Ofrecemos y brindemos experiencias a la altura de lo que la marca y los consumidores esperan”, dijo Juliana Rengifo, COO de Mac Center.

Según explicó la marca, las Mac Center APP llegan para brindar una experiencia elevada de la marca Apple con productos innovadores y diferenciales en las categorías de conectividad, protección, audio, lifestyle, gaming, fitness, home, hobbies entre otros. La tienda ubicada en el Centro comercial El Tesoro de Medellín, dedica su espacio al servicio, entrenamiento, talleres especializados, asesoría preferencial y reparación de los equipos, además cuenta con un nuevo diseño en la comunicación, inspirado en nuestro icónico hardware, software y el mismo packing del producto. 

“Esta es la primera apertura que tenemos en el segundo semestre del 2023, seguimos el 15 de junio en Bogotá en el Centro comercial Andino, un gran reto por la experiencia elevada de la marca Apple que nos lleva a un cambio en el lenguaje que se resume en Apple Premium Partner”, aseguró Rengifo.

La COO comentó que cada tienda APP representa una inversión aproximada de $2M de dólares, por lo que Mac Center espera crecer sus ventas entre un 50 y 60% en este tipo de inversiones.

Relacionados