Avatar

Sergio Ramos

15 marzo, 2014

Primeras imágenes filtradas del BlackBerry Kopi

Hasta el momento sabemos que son dos dispositivos que BlackBerry estaría preparando; el BlackBerry Z3, de pantalla táctil, y el BlackBerry Q20 con el teclado tradicional de la compañía, dos dispositivos que funcionan con BlackBerry 10 y que están destinados para los mercados emergentes, especialmente Indonesia.

Sin embargo, ha aparecido un dispositivo que la compañía no ha anunciado finalmente, pero que al parecer, según los rumores  ya va bastante adelantado; se trata de un terminal que corresponde al nombre clave de BlackBerry Kopi.

Recientes fotografías publicadas en Weibo, revelan en todo detalle lo que sería el BlackBerry Kopi:blackberry-kopi

Si juzgamos por su diseño, el dispositivo parece ser más elegante que el BlackBerry Q10 y al BlackBerry Q5, conservando una pequeña similitud con este último.

Por ahora no está claro si el teléfono llegará o no al mercado, aunque si lo hace, todo indica que su público objetivo sería el mercado de Malasia e Indonesia, tal y como ocurrirá con los ya confirmados Z3 y Q20.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados