Avatar

Sergio Ramos

8 diciembre, 2013

«Los primeros prototipos del proyecto Ara están casi listos»

El ambicioso proyecto Ara que se encuentra desarrollando Motorola ahora de la mano de 3D Systems, es sin duda uno de los planes más interesantes de los último años.

Hoy con un panorama un poco más despejado, podemos decir que es un tema de interés general, ya que sin duda alguna, el proyecto Ara podría cambiar por completo el mercado de los móviles.

Marques Brownlese, un reconocido YouTuber, consiguió reunirse con el CEO de Motorola Mobility Dennis Woodside vía Hangout, por supuesto entre las preguntas realizadas por Marques, se habló del tema del proyecto Ara.

Dennis Woodside ha dicho que la plataforma Moto Maker debe ir más allá de una simple personalización en colores: «la idea es que tengas un cuerpo capaz de contener un conjunto de componentes y que dichos componentes se puedan ir intercambiando».

Como dato más interesante, el ejecutivo aseguró que los primeros prototipos ya se encuentran casi que listos, y que lo más probable es que éste pueda comercializarse a través de su plataforma Moto Maker (plataforma empleada para que los usuarios creen el Moto X a su gusto).

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados