Noticias

Continúan los reportes sobre problemas en la batería del iPhone 8

No es la primera vez que oímos que un usuario reporta algún tipo de incidente provocado por la batería del nuevo iPhone 8. Han sido varios los casos que hemos visto rondar en la web, pero sólo hasta ahora el asunto empieza a ser algo para realizar seguimiento.

En diferentes partes del mundo algunos usuarios han reportado casos en los que la batería de sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus se han inflado sin razón alguna. Por ahora unos ocho casos se han registrado de manera oficial; un pequeño número que puede ser preocupante al tratarse de un smartphone recién lanzado al mercado.

El problema hace que la batería se infle hasta despegar la pantalla del chasis del equipo, pero sin incendios ni explosiones hasta la fecha. El problema aún no puede ser generalizado, dado que ha afectado a una cifra muy pequeña de dispositivos, pero un vocero de Apple afirmó que en estos momentos la empresa está investigando el asunto.

Según Sam Jaffe, director de Cairn Energy Research Advisors, “La hinchazón es algo muy inusual para una batería completamente nueva, y conduce hacia la dirección de que hay algo de fundamentalmente mal con esta batería”. 

Apple debe estar muy pendiente de estos hechos para evitar cualquier problema masivo en algún lote de equipos fabricados.

Fuente: The Verge

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver