Social Geek

Social Geek

4 febrero, 2014

Hootsuite presenta problemas a nivel mundial

HootSuite

Hace algunos meses fueron varios los días en que el famoso servicio Hootsuite presentó problemas continuos, uno de ellos era el desequilibrio e inexactitud en la publicación de post programados, sin embargo, al parecer se pensaba que éste ea un problema que se había solucionado y todo volvería a la normalidad.

Para hoy miles de usuarios del servicio reportan problemas, si bien antes se podía acceder al dashboard con dificultad y se notaban los errores dentro de la plataforma, hoy el problema va mucho más de raíz y a muchos ni siquiera les carga la página.

 

Desde la cuenta oficial de ayuda de Hootsuite ya se pronunciaron, aunque no dan muchos detalles acerca del percance que están teniendo, sí reconocen que hay una falla generalizada y que están trabajando para poder solucionarla lo más rápido posible.

¿Cuánto podemos depender de un servicio? Hootsuite no es al única herramienta de su tipo en Internet, si bien es la más famosa y una de las mejores, existen alternativas demasiado llamativas como Postcron, esta sería la oportunidad perfecta para empezar a probarlo.

Relacionados