Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Emprendedores aún están a tiempo de postular sus startups al programa acelerador de Startup Sesame

Published

on

Hasta el 8 de Febrero los emprendedores podrán aplicar a la quinta generación del programa acelerador de Startup Sesame, el cual se ha convertido en una fuente de apoyo para las empresas que buscan establecer conexiones más allá de sus fronteras y desarrollar su negocio a nivel internacional.

Los emprendedores interesados en unirse a esta nueva generación del programa de Startup Sesame pueden aplicar aquí. Una vez enviada la solicitud un equipo de jurados seleccionará a 15 startups, la cuales ganarán acceso a los mejores eventos de tecnología, asesoría y coaching. Adicionalmente, los 15 finalistas también tendrán la oportunidad de presentarse durante el evento Sesame Summit frente a una audiencia internacional de mentores e inversores.

El programa está abierto a todas las startups de tecnología de todo el mundo, desde cualquier etapa de desarrollo y antecedentes. Las seleccionadas recibirán otros beneficios como:

  • Entradas gratis para el equipo fundador a los diferentes eventos de Startup Sesame
  • Oportunidades de exhibición
  • Acceso a diferentes competiciones de startups
  • Oportunidades para ser speakers
  • Acceso a eventos de networking
  • Acceso a un grupo de mentores internacionales
  • Visibilidad en redes sociales y cobertura de prensa

En paralelo con la convocatoria para su quinta generación, Startup Sesame realizará en Valencia, España su reunión anual Startup Sesame Summit, que reunirá a más de 500 startups, 33 fondos de inversión, 40 comunidades de startups y 60 espacios de coworking.

La elección de esta ciudad para realizar su evento, es que Valencia se está convirtiendo en un hub próspero para nómadas digitales, freelancers, desarrolladores y emprendedores. Sandra Gómez, primera teniente de alcalde de la ciudad de Valencia, comentó sobre el Startup Sesame Summit: “Valencia se está convirtiendo en un centro tecnológico con reconocimiento internacional. Estamos orgullosos de dar la bienvenida por segunda vez a Sesame Summit, una conferencia singular que reúne a startups, inversionistas, corporativos y organizadores de eventos de toda Europa”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.