Social Geek

Social Geek

13 agosto, 2014

Publicidad en video… Lo nuevo de Twitter

tutorial de twitter

No es de negar que el formato de contenido en video es la tendencia hoy en la web, para nadie es un secreto que el crecimiento desmedido de Youtube los últimos años, es una evidente señal que este tipo de contenido sería la parada. Adicional, el lanzamiento de nuevos servicios como Vine hizo que se reafirmara mucho más el tipo de consumo digital que estamos viviendo.

Twitter es una plataforma que si bien tiene una gran masa y presencia en casi todo el planeta, no ha logrado consolidar fuertemente su estructura publicitaria, muchas empresas pequeñas aún no tienen la posibilidad de comprar anuncios en el sistema, mucho más, son pocos los países por fuera de Estados Unidos y la Unión Europea que en este momento pueden realizar este tipo de compras.

Promoted Video es la nueva herramienta dentro del sistema de publicidad de Twitter, un sistema que promete ser la plataforma ideal para aquellos anunciantes que buscan la mejor manera para publicitar sus producciones. El sistema ofrecerá un llamativo modelo de negocio, puesto que el anunciante solo pagará por CPV (Cost Per View) o costo por vista, adicional, la plataforma tendrá su propio sistema de analítica con el fin de tener estadísticas detalladas acerca del consumo que hacen los usuarios de Twitter en el video.

Promoted Video Twitter Sin duda es una buena noticia para aquellos productores de contenido, tendremos que esperar para ver qué tan invasiva sea para los usuarios.

Fuente: Blog de Twitter

Relacionados