Avatar

Sergio Ramos

26 mayo, 2014

Proponen nueva religión en la que Mark Zuckerberg sería Dios

Busco colaboradores para la religión start-up basada en Mark Zuckerberg (Seeking collaborators for Mark Zuckerberg based start-up religión). Aunque suene increíble, el anterior mensaje no es ningún chiste; así titula la campaña que ha emprendido el sitio web craigslist.org, que promueve la creación de una nueva religión que tendría como Dios al creador de Facebook – Mark Zuckerberg–.

La idea parte directamente desde la ciudad de San Francisco, California, donde sus habitantes respiran tecnología literalmente. De llegar a concretarse esta idea, San Francisco, la ciudad del emprendimiento, las start-ups, y donde nacen las mejores ideas basadas en la tecnología; tendría  una religión específicamente para seguir las doctrinas del “Dios” Mark Zuckerberg.

Hola a todos, estoy trabajando en la creación de una nueva religión start-up que cuenta con Mark Zuckerberg como Dios, y estoy buscando colaboradores que estén interesados ​​en trabajar en este proyecto. Estoy buscando cualquier persona interesada en la idea, pueden contribuir escritores, artistas, teólogos, cineastas, diseñadores web, filósofos espirituales, y otras personas que quieran aportar al desarrollo de la religión y su mitología.

Esta nueva religión que espera hacerse realidad, básicamente propone seguir las habilidades sociales, las enseñanzas y la sabiduría de Zuckerberg.

¿Admiras a Zuckerberg? ¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?

Ver el informe de la  iniciativa 

Visto en

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados