Avatar

Sergio Ramos

23 diciembre, 2013

Manifestantes protestan en contra de Google y Apple

Según un informe reciente de Reuters, un grupo de manifestantes se ha tomado las calles de San Francisco para protestar en contra de las compañías tecnológicas, en especial contra Google y Apple.

Tal y como lo indica la fuente, el pequeño grupo de manifestantes realizó un bloqueo durante cerca de 30 minutos a los buses corporativos de las compañías Apple y Google, los cuales transportan a sus empleados hasta el lugar de trabajo.

Según comentó uno de los manifestantes, la industria tecnológica está impidiendo que la gente del común sea escuchada, debido a que se está convirtiendo en la clase dirigente.

A bus driver, with workers from the technology industry, looks on from his bus as it is blocked during a protest against rising costs of living in San Francisco

Incluso algunos ciudadanos de San Francisco están de acuerdo al afirmar que las políticas que ha adoptado la ciudad son bastante generosas con la industria tecnológica, para no ir muy lejos, hacen referencia y el hecho de que ahora hay exclusiones fiscales para las empresas de dicho sector.

Como si fuera poco, los ciudadanos también reclaman que la presencia los autobuses corporativos de Google y Apple afectan directamente al transporte público, ya que generan trancones en las paradas de buses.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados