Connect with us

Noticias

Jugar online en la PS4 tendrá un valor mensual

Published

on

En búsqueda de generar mayores ingresos Sony ha dado a conocer el nuevo sistema que usaran para recaudar fondos gracias a los juegos online de la PS4.

La compañía ha anunciado que el modo “online” tendrá un valor extra, es decir, los usuarios que quieran acceder a la red en algunos de los videojuegos de la nueva PS4 que incorporen el modo online, deberán pagar una suscripción mensual para ello.

El costo mensual de la suscripción para jugar online será de 9,99 dólares en EE.UU. y 6,99 euros en Europa, para el resto de regiones aún no se conocen los precios, pero nos imaginamos que sería el equivalente a la cifra en dólares.

Con esta noticia no nos queda duda de que Sony quiere aprovechar al máximo la llegada de su nueva consola, pues además de  que inicialmente el costo de la PS4 será de 399 dólares, pretenden también obtener ingresos gracias a los juegos , implementando esta nueva “estrategia” que actualmente no está en la Play Station 3.

Aunque será la primera vez que Sony implemente la suscripción para jugar online, las expectativas que tienen son muy altas, pues han asegurado que este modo de juego será mucho más atractivo en la PS4 que en la PS3, gracias a que brindara más opciones para que los usuarios socialicen, incluso la firma Japonesa ha anunciado que esperan capturar más de 20 millones de contratos para jugar en línea.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.