Social Geek

Social Geek

13 abril, 2023

Publicize nombró a Sjoerd Martens como nuevo Partner de la compañía

Publicize, compañía de relaciones públicas para startups de tecnología y empresas Fortune 1000 que actualmente tiene oficinas en Medellín, Colombia y Barcelona, España, anunció recientemente que el ejecutivo Sjoerd Martens ha sido promovido a Partner.

Martens, quien nació en los los Países Bajos, se graduó de VU University Amsterdam y tiene su Maestría en Ciencias en Administración de Empresas de la universidad. Además de ser nombrado recientemente como Partner, se desempeña como Chief Client Officer (CCO) de la empresa, rol al que llegó luego de haberse desempeñado con éxito como Head of Account Management.

Sus capacidades y experiencia en la industria son notables. Sjoerd ha sido nombrado mentor en Founder Institute, la aceleradora de startups en etapa semilla más relevante del mundo, así como de la Universidad de Oxford y la Incubadora Greif de USC Marshall, que acelera el desarrollo de los mejores emprendedores estudiantes y exalumnos de la institución. También es contribuidor de Entrepreneur Magazine, donde comparte sus conocimientos en el sector.

«En Publicize ayudamos a las startups a conseguir la atención que merecen, aunque sea difícil atraerla o destacar. Hemos sido capaces de ayudar a empresas a crecer desde prototipos o MVPs hasta compañías bien financiadas con ambiciones globales», asegura Martens.

Publicize fue fundada en 2014. Desde entonces, desde sus oficinas en Medellín y recientemente en Barcelona, la empresa trabaja para ayudar a startups, empresas y compañías en crecimiento a lograr exposición en los medios utilizando servicios digitales de relaciones públicas, liderazgo de pensamiento, redes sociales y otras estrategias de marketing.

La misión de la compañía es ayudar a las startups y empresas de tecnología a aprovechar las relaciones públicas digitales para su crecimiento.

Relacionados