Avatar

Sergio Ramos

6 junio, 2014

Ya puedes usar los controles de la Xbox One en tu PC

Como ya es costumbre, los controles de la última generación de la consola de Microsoft serán compatibles con cualquier PC.

La noticia ya había sido anticipada por la propia compañía, sin embargo, solo desde el día de ayer los drivers de los controles de la Xbox One están disponibles para ser descargados. Esto significa que a partir de ahora el control se puede utilizar con un PC funcione con Windows.

El propio Major Nelson de Microsoft anunció el lanzamiento de los controladores en su blog y está ofreciendo a los jugadores de PC la posibilidad de descargar los drivers para x86 y sistemas x64.

Según Major, la compañía está muy feliz de complacer a todos esos gamers que pedían la comparabilidad de los controles de la Xbox One en sus PCs.

Es importante resaltar que una vez instalados los controladores en el PC, los controles de la Xbox One pueden ser usados en cualquier juego que ya contaba con el apoyo al gamepad del Xbox 360, y tendrá que ser conectado a la PC a través de un cable microUSB.

Fuente y descargas: Blog Major Nelson

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados