Avatar

Sergio Ramos

28 febrero, 2014

Lo que tiene preparado la próxima versión de BBM

Hoy BlackBerry varios anuncios interesantes relacionados con su aplicación de mensajería instantánea BBM, como por ejemplo, con que traerá dicho servicio en su próxima actualización.

Si bien, la compañía no dejo claro cuándo llegará la nueva versión de BBM, anunció algunas de las nuevas características que los usuarios de BBM pueden esperar.

En primer lugar, la compañía reveló que BBM pronto tendrá apoyo para compartir fotos en los chats de varias personas, además permitirá el envío de archivos de mayor tamaño, y emoticonos más grandes tipo stikers.

Recordemos que hasta ahora, en BBM existe unl límite de tamaño para compartir archivos, los cuales no pueden superar los 6MB, pero hoy BlackBerry ha dicho que aumentará ese límite en la próxima versión hasta los 16 MB, de esta manera los usuarios podrán enviar imágenes más grandes, los documentos más grandes, y videos más largos.

Según la propia compañía, todos estos cambios serán realizados para satisfacer las peticiones de los usuarios; “será un cambio realizado después de recibir los comentarios de ustedes, nuestros clientes».

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados