Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¡Todos griten Queen! Bohemian Rhapsody puede tener parte dos

Published

on

La película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’ sorprendió al mundo del cine con su inimaginable éxito taquillero al recaudar 870 millones de dólares desde su estreno, convirtiéndola en la película biográfica más taquillera de la historia, hecho que por sí solo pudiera motivar la continuación con una nueva versión.

La noticia ya circula en el mundo del cine, luego del reconocimiento internacional el cual la catapultó a conseguir varios premios internacionales entre los que destacan los cuatro premios Oscar alcanzados a mejor actor para Rami Malek, mejor montaje a John Ottman, mejor edición de sonido para John Warhurst y Nina Hartsone y el premio esperado a mejor sonido a cargo de Paul Massey, Tim Cavagin y John Casali. Sumado a esto la reactivación que ha tenido Queen internacionalmente, lo que podría motivar una versión dos de la película en la que enfoque se centraría mucho más en su historia como banda musical y no solo en Freddy Mercury, debido a que la primera película omite detalles cruciales sobre lo que vivieron el resto de integrantes de la agrupación.

Sobre esto, Rudi Dolezal quien fuese el encargado de dirigir los videos musicales de Queen en sus mejores épocas, argumentó en una entrevista para el portal noticioso Page Six que Jim Beach quien fue el manager de la banda podría estar preparando la secuela de la película y agrego:

Estoy seguro que planea una secuela que empieza en Live Aid… (la idea de  una nueva película) está siendo discutida fuertemente en la familia Queen”.

Aunque se trata por ahora de un rumor este de a poco toma fuerza, principalmente por el impulso que sufrió la banda a partir de la película y que motivó a que Queen anunciaría una gira durante este verano por Estados Unidos empezando durante los meses de julio y terminando a finales de agosto, sumado al estreno mundial durante los meses de abril del documental ‘The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story’ el cual se centrará en narrar la historia sobre como la mítica banda se asocia con el vocalista norteamericano.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.