Avatar

Sergio Ramos

6 agosto, 2014

Ahora podemos retirarnos fácilmente de suscripciones en Gmail

Google lanzó hoy una interesante característica que será bastante útil para minimizar al máximo posible el número de correos electrónicos que recibimos.

A partir de ahora, Gmail permitirá darse de baja en ciertos correos electrónicos que nos llegan cada día a manera de “suscripción”, la nueva opción está disponible en la parte superior, junto a la dirección de correo electrónico que nos envió el mail.

UnsubscribeLink

Por supuesto la función no la veremos en todos los correos que recibimos,  en primer lugar solo funcionará en aquellos que incluyen un enlace en el cual podemos cancelar una suscripción de correos, aunque según Google,  también tendrá en cuenta los correos electrónicos encontrados en las pestañas de Promociones, Sociales, Foros y Novedades.

Google ha dicho que la intención es animar a los usuario a mantener su bandeja de entrada limpia y sin desorden,  así como también ayudar a los autores del contenido ya que existen menos posibilidades de que sus correos vayan a parar a la bandeja de spam.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados