Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2014

Radionomy confirma compra de Winamp y Shoutcast

Finalmente Winamp no morirá. Radionomy, un servicio de radio en streaming belga no muy conocido en nuestra región,  ha confirmado que ha comprado Winamp y Shoutcast Radio, los dos servicios de AOL, quien no confirmó la suma que cerró la operación.

Tras la adquisición, la gente de Radionomy ha asegurado que busca ampliar su oferta de streaming de música.

El nombre de la modesta compañía belga había aparecido en varios rumores, pero nadie se esperaba que ganara la puja para quedarse con el muy deseado Winamp Media Player y la plataforma Shoutcast.

La compañía ha revelado hoy la noticia en un comunicado oficial, en donde además aseguró que tiene planes para lanzar una serie de nuevos productos relacionados con la adquisición de Winamp, pero por ahora no revelaron posibles fechas.

Por su parte en Bélgica ya se habla bastante de la noticia, y según reporta el diario De Tijd  de dicho país, Radionomy planea brindar un apoyo completo a Winamp, incluso se espera que en el próximo mes de abril la empresa libere las nuevas aplicaciones de Winamp para iOS y Android, para ofrecer una completa experiencia en diversos dispositivos.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados