Social Geek

Social Geek

5 diciembre, 2013

Rápido y furioso 7 suspende su rodaje

Aunque durante esta semana rodaron muchas noticias sobre el futuro que tendría la 7 entrega de esta famosa película, hoy se confirmó por parte de Universal que definitivamente se cancela el rodaje.

Según habían indicado a principio de semana, la séptima entrega de Rápido y Furioso no sufriría ninguna alteración puesto que Paul (que en paz descanse) ya había grabado la mayoría de escenas en las que estaría, sin embargo, hoy por comunicado directo de parte de Universa se confirmó que no va más.

 “En este momento todos en Universal estamos entregados a apoyar a la familia de Paul y a nuestra extensa familia de ’Rápido y Furioso’, elenco, equipo y directores. Sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de ‘Rápido y Furioso 7’ por un periodo de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia”.

La película tenía como fecha tentativa de estreno en julio de 2014, sin embargo, dependiendo de lo que se tarden en Universal en tomar las decisiones pertinentes en lo que tiene que ver con las actuaciones de Paul Walker, esta fecha podría moverse varios meses más.

Relacionados