Social Geek

Social Geek

13 julio, 2022

Las Ray-Ban Stories de Meta añaden soporte para leer tus mensajes de WhatsApp

Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes creadas por Meta en alianza con la reconocida marca de gafas, han recibido una actualización que promete mejores funciones como la integración con WhatsApp.

Los usuarios que tienen las Ray-Ban Stories (solo disponibles en selectos mercados) ahora podrán realizar llamadas, escuchar lecturas de mensajes recibidos e incluso enviar mensajes cifrados de extremo a extremo con WhatsApp.

De acuerdo con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, las nuevas funciones de manos libres llegan para enriquecer la experiencia al utilizar el ecosistema de aplicaciones de la compañía sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

«Próximamente también podrás responder directamente a los mensajes de Messenger o WhatsApp con comandos de voz», dijo Zuckerberg en una publicación realizada en Facebook.

Vale la pena recordar que las Ray-Ban Stories fueron lanzadas en septiembre de 2021 como una nueva iniciativa de Meta para llevar funciones modernas a los usuarios de sus aplicaciones, como la posibilidad de capturar fotos y videos para publicar en Facebook directamente desde las gafas.

Relacionados