Social Geek

Social Geek

7 enero, 2022

Razer deslumbra con el presente y el futuro de los videojuegos

Razer, compañía especializada en estilo de vida para gamers, realizó grandes anuncios durante el CES 2022 que incluyen una serie de novedades avanzadas. Además de presentar varios productos interesantes, la compañía reveló nuevos conceptos futuristas y equipos que llaman bastante la atención.

Cómo es habitual, durante esta semana Razer ha puesto toda su innovación sobre la mesa para continuar con su tradición de llevarse la atención en el CES, exhibiendo las más avanzadas innovaciones para el público gamer con su visión ‘For Gamers. By Gamers’. Estos son los anuncios más importantes de Razer en el CES 2022:

Project Sophia: el entorno de juegos del futuro

Aunque de momento se trata solo de un concepto, Project Sophia es el primer concepto de escritorio para juegos del mundo con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, mientras que la silla de juego Enki Pro HyperSense introduce un nuevo nivel de realismo con una retroalimentación háptica avanzada.

La flexibilidad de Project Sophia está basada en un escritorio altamente modificable capaz de soportar hasta 13 módulos separados para un nivel de personalización sin paralelo. Esto permite configurar cada sección con una serie de componentes específicos para cada tarea, como pantallas secundarias, herramientas de monitorización del sistema, paneles de teclas de acceso directo en la pantalla táctil, tabletas de lápiz y unidades de mezcla de audio, o incluso tarjetas de captura externas, de modo que la configuración del usuario puede ajustarse en segundos para situaciones específicas.

«El Project Sophia es nuestra visión futurista de una estación de trabajo y de juego que satisfaga las diferentes necesidades de los usuarios entre una gran variedad de configuraciones de PC y sustituye la necesidad de cambiar de espacio de trabajo para cada tarea individual», afirma Richard Hashim, vicepresidente de crecimiento de Razer. «El sistema modular intercambiable permite a los usuarios reconfigurar rápidamente su escritorio con una flexibilidad casi infinita, adaptando Project Sophia no sólo a la tarea en cuestión, sino también a las preferencias particulares del usuario. Este es el futuro de la estación de combate».

Nuevas laptops Razer Blade con potencia absoluta

Descritas por la marca como las laptops más rápidas del mundo para gamers y creadores, la compañía ha introducido su nueva serie de computadoras portátiles: Razer Blade 14, Razer Blade 15 y Razer Blade 17. La renovación de estas series ahora llegará equipada con las recientemente anunciadas GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 30 para portátiles, incluyendo la RTX 3080 Ti en el modelo más poderoso.

Las nuevas versiones también incluyen la innovadora memorias DDR5, lo que proporciona velocidades de reloj impresionantes de hasta 4800 MHz y avances de vanguardia en los procesadores tanto de AMD como de Intel.

Todas las novedades y especificaciones de cada uno de los modelos se pueden consultar en este enlace.

La tecnología Chroma RGB ahora llega a los hogares inteligentes

Cada ver hay más dispositivos inteligentes para el hogar, pero cada uno de estos requiere de una aplicación diferentes para funcionar, lo que termina siendo tedioso. Con la idea de abordar el problema de los usuarios que tiene que navegar entre múltiples aplicaciones para administrar todos sus dispositivos domésticos inteligentes, Razer presentó la aplicación Razer Smart Home, una herramienta que pone un control completo y unificado en las manos del usuario. La aplicación Razer Smart Home agiliza el proceso de configuración y personalización mediante la creación de un único ecosistema de hogar inteligente, que brinda a los usuarios la capacidad de controlar y sincronizar todos sus dispositivos domésticos inteligentes desde una interfaz simple y conveniente.

Razer anunció la aplicación Razer Smart Home, que permite a los usuarios disponer de un destino único para controlar y personalizar de forma nativa todos sus dispositivos conectados a través de los ecosistemas de PC y móvil, para obtener la experiencia definitiva de inmersión en el hogar inteligente. Razer también presentó el programa Razer Chroma Smart Home, una invitación abierta a los socios de hardware de la industria del hogar inteligente para integrar sus productos en el ecosistema de Razer.

«El futuro de la vida en el hogar inteligente nunca se había visto tan brillante», dijo Richard Hashim, vicepresidente de crecimiento de Razer. “Razer Chroma RGB ha sido un favorito de los fanáticos desde su inicio, y hoy Razer combina tecnología y funcionalidad en la aplicación Razer Smart Home, lo que permite a los usuarios un control creativo completo sobre su entorno”.

Razer Y Fossil presentan el Smartwatch Razer X Fossil Gen 6 para jugadores

Todo el estilo único de los productos de Razer ahora podrá ser llevado en la muñeca. Razer anunció una colaboración con la reconocida marca fabricante relojes, Fossil, para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch.

Este reloj de marca compartida aprovecha la nueva plataforma de smartwatch de Fossil, y todas las ventajas del esperado Fossil Gen 6 en una versión personalizada creada especialmente para los jugadores. También cuenta con tres carátulas de reloj exclusivas de Razer, así como con dos elegantes correas intercambiables.

Razer Zephyr Pro – la nueva generación de la galardonada máscara inteligente de Razer

La máscara cubrebocas Razer Zephyr que salió a la venta hace unos meses tuvo un gran éxito, por lo que la compañía decidió realizar algunas mejoras y lanzar una nueva versión llamada Razer Zephyr Pro, que ahora incorpora una función de amplificación de voz entre sus características.

La tecnología de amplificación de voz de Razer, pendiente de patente, garantiza que el habla no se obstruya incluso cuando se lleva la máscara, lo que permite al usuario comunicarse con mayor fluidez al tiempo que se protegen de una infección en tiempos de pandemia. Esto además de contar con todo el estilo llamativo del diseño original.

Relacionados