Avatar

Sergio Ramos

10 enero, 2017

Razer ofrece $25.000 dólares de recompensa por sus portátiles 4K robados en el CES 2017

Luego de denunciar el hurto de dos de sus prototipos, Razer ha ampliado la información confirmando que se trata de equipos de su ‘Project Valerie’ y ‘Project Ariana’, los portátiles con tres pantallas 4K que se llevaron todas las miradas en el CES 2017.

A través de un comunicado publicado en exclusiva por Polygon, se conoció que la compañía está ofreciendo la generosa suma de $25.000 dólares a quien brinde información para recuperar los prototipos robados. Esta recompensa será entregada a la persona que con información clara logre dar a Razer los datos que conduzcan a la identificación, detención y condena del sospechoso y todos los involucrados en el robo.

project_ariana___room_view_1

En el comunicado se puede leer que Razer está ofreciendo «Una recompensa de $ 25.000 dólares para la información original que conduzca a la identificación, detención y condena del sospechoso. Razer, a su sola discreción, decidirá quién tiene derecho a la recompensa y en qué cantidad. Razer puede pagar solo una parte de la recompensa máxima ofrecida. La decisión se basa principalmente en la evaluación del cumplimiento de la ley y del valor de la información proporcionada».

Si hay varias personas dispuestas a ofrecer la información necesaria para recuperar los equipos, Razer dividirá la recompensa en un porcentaje determinado por la empresa. Obviamente no se sabe quién tomó los equipos, pero en un comunicado publicado por el CEO de Razer, Min-Liang Tan, este no descartó que el espionaje industrial sea uno de los posibles fines del robo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados