Avatar

Sergio Ramos

11 diciembre, 2013

Rdio celebra su llegada a 20 países más

Rdio, uno de los mejores servicios de música en streaming celebra hoy la llegada a 20 países más, de manera que sí aún no podías disfrutar de este servicio en tu país, presta atención porque puede estar en la lista.

En el listado de los nuevos países se incluyen gran parte de Latinoamericanos, además de  varios países de Europa y África.

El hecho llega acompañado de muy buenas noticias, los usuarios de los nuevos 20 países que se inscriban tendrán acceso libre  a Rdio desde la web durante seis meses, así como dos semanas de prueba en la versión móvil.

Para quienes no están familiarizados con Rdio, se trata de un servicio de música en streaming (competencia de Spotify), el cual nos ofrece una biblioteca con más de 20 millones de canciones, así como acceso a estaciones de radio.

La lista completa de los nuevos países en los que Rdio se está lanzando hoy es la siguiente:

Venezuela, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Nicaragua, Paraguay, Perú, Sudáfrica y Uruguay.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados