Avatar

Jeniffer Espinosa

8 agosto, 2018

Mira las reacciones que dejó el supuesto exorcismo que se realizaría en la casa del presidente de Colombia

La reciente posesión de Iván Duque, presidente de Colombia, dejó cientos de memes en las redes sociales, sobre todo, luego de que se haya dicho que harían un exorcismo en la Casa de Nariño.

Desde que se iniciaron las campañas políticas, el actual presidente electo, se hizo acreedor de diversos chistes, por sus discursos, para muchos carentes de intelecto, y sus relaciones con el expresidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático y su supuesta estrategia para parecer mayor y con experiencia “al pintarse el pelo de blanco” además de su aspecto de “cerdito”.

Pero en esta ocasión, la historia es como de película, pues el Padre Chucho habría afirmado que Duque le solicitó realizar un exorcismo para el palacio presidencial antes de que se posesionara.

En el programa de televisión “La Red” inició el rumor, debido a que le preguntaron al reconocido sacerdote colombiano, a qué destinaría su fin de semana, a lo que respondió que le habían solicitado exorcizar el lugar, con el fin de eliminar rencores, afirmando que estaba habilitado para practicar el ritual.

Las reacciones no se dieron a esperar, y las redes sociales de inmediato comenzaron a tener debates frente al tema, burlas, y disgustos.

El partido político del nuevo presidente también se manifestó al respecto, e incluso Duque negó que hubiera hecho tal solicitud, también, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial,  afirmó que no conoce al Padre Chucho.

Finalmente, luego de que el escándalo creciera a tal magnitud, el Padre Chucho desmintió lo que había afirmado con anterioridad, y confirmó que nadie nunca lo contactó, para eliminar los espíritus del mal de La Casa de Nariño.

Finalmente el rumor se volvió viral, hasta el punto de la creación de la tendencia #UnExorcismoPara en Twitter, en la cual se decidía a qué personaje del entorno político debería hacerse un exorcismo.

Relacionados