Social Geek

Social Geek

6 julio, 2021

Realme sigue creciendo y consolida su presencia en el mercado Colombiano

Realme se ha convertido en la marca revelación de los últimos años. Las ventas de la compañía tuvieron un incremento de un 789% con respecto al último semestre del 2020, destacando el despacho de dispositivos AIoT.|

La llegada de realme a Colombia consolida la expansión y el reconocimiento de la marca en Latinoamérica, con productos pensados en el estilo de vida y los intereses de las nuevas generaciones, brindando un excelente balance entre buenas especificaciones y precios asequibles.

La compañía compartió sus más recientes logros en el país, un mercado que hoy es más competitivo que nunca. Solo en el primer semestre de 2021, realme incrementó en un 201% el despacho de equipos móviles en el país con respecto al semestre inmediatamente anterior. Por su parte, los envíos de productos AIoT tuvieron un incremento de un 372%. Además de esto, sus ventas a nivel general se incrementaron en un 789% con respecto al último semestre del 2020.

En menos de un año realme pasó de estar únicamente en las 4 principales ciudades de Colombia a encontrarse disponible en más de 20 ciudades, abarcando 5 regiones del territorio colombiano, mientras que fortalece sus operaciones de la mano de socios clave de negocio.

Gran parte del éxito comercial, corporativo e innovador de realme en Colombia se atribuye a nuestra visión precisa de unir productos con tecnología de punta, a diseños y calidad que marcan tendencia, enfocados en una audiencia clave para la marca: los jóvenes. Por eso, para realme es clave establecer alianzas que beneficien el acceso a nuestras tecnologías a los precios más competitivos del mercado”, dice David Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas para realme Colombia.

Finalmente, la marca anunció que a partir de julio, el smartphone realme C11 2021 estará disponible en Colombia, un dispositivo con características destacadas en cuanto a batería, diseño y rendimiento, y es uno de los primeros de la marca en ejecutar Android 11. El equipo llegará a un precio asequible para los colombianos.

Relacionados