Social Geek

Social Geek

28 julio, 2021

Realme presentará el primer smartphone Android en incluir un sistema de carga magnética

Realme Flash será el primer smartphone Android en incluir un sistema de carga magnética, esto gracias al sistema realme MagDart desarrollado por la compañía, una tecnología similar a MagSafe de Apple pero con ciertas diferencias notables.

Aunque el dispositivo está listo para anunciarse oficialmente el próximo 3 de agosto, de acuerdo con la invitación de realme Colombia, desde GSMarena han podido conocer algunos detalles adicionales de lo que traerá este anuncio por parte de la joven compañía que ahora se impone como pionera en innovación móvil, incluyendo un render de cómo luciría el accesorio de carga:

Según lo indicado por la marca de forma oficial, MagDart será la carga magnética más rápida del mundo, llevando este tipo de tecnología de carga a otro nivel. Eso significa que los usuarios tendrán una carga superior a los 15W que ofrece MagSafe, aunque de momento se desconoce con exactitud la cantidad de energía que pasará este sistema.

Realme además  revelará una serie de accesorios MagDart, que construirán un prometedor ecosistema magnético de la mano del realme Flash y los cargadores con tecnología MagDart. De momento se conoce que este sistema de carga se conectará magnéticamente a la parte posterior del realme Flash, y requiere de un ventilador para ayudar a mantener la temperatura bajo control. 

Sin lugar a dudas, son muchos los aportes que ha traído realme en temas de carga rápida e innovaciones relacionadas. En julio de 2020 presentó la carga líder a nivel global, SuperDart de 125W, mientras que en Colombia el realme 7 Pro es el mejor dispositivo que puedes comprar si lo que más te interesa es tener batería todo el tiempo, un equipo que no solo ofrece una carga súper rápida de 65W para que en pocos minutos tengas batería para todo el día, sino que también una muy buena duración gracias a sus 4.500 mAh.

Por su parte, se espera que el realme Flash sea un smartphone de alta gama con impresionantes características técnicas, más la posibilidad de añadir accesorios de forma magnética.

Relacionados