Avatar

Sergio Ramos

9 diciembre, 2013

Xiaomi logró otro nuevo récord, esta vez en el exterior

Al parecer la estrategia implementada por la compañía china Xiaomi para sus ventas tiene muy buenos resultados, la compañía saca a la venta lotes de X cantidad de unidades, las cuales se agotan rápidamente, de manera que por un lado es noticia de diferentes récords, y por el otro, vende lo que se propone en cuestión de segundos.

La compañía la pasa bien contando los segundos en los que vende el lote deseado. En esta ocasión Xiaomi decidió probar su estrategia en el extranjero, para ser más exactos en Taiwán y Hong Kong, los resultados no fueron otros diferentes a los que ya estamos acostumbrados: Xiaomi vendió 10.000 unidades de su terminal gama baja conocido como Hongmi en tiempo récord.

Los 10.000 Hongmi se agotaron en menos de 10 minutos, más exactamente en cuestión de 9 minutos y 50 segundos ya no había más existencias disponibles. Aunque si comparamos la cifra con las 150.000 unidades  de M3 que vendió la compañía a través de WheChat en el mismo tiempo la cifra se queda corta, pero debemos tener en cuenta que la compañía se atrevió a salir de China, además no cualquiera vende 10.000 unidades en menos de 10 minutos.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados