Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2016

Reebok no se queda atrás y lanzará los tenis de la película Aliens

Pasaron un par de semanas desde que Nike anunció el lanzamiento de sus tenis futuristas Nike Hyperadapt 1.0, inspirados en los usados por Marty McFly en la película de ficción Volver al Futuro 2.

Ahora Reebok, competidora directa de Nike en el mercado de calzado deportivo, ha anunciado que no se quedará atrás, la marca pondrá a la venta muy pronto los tenis de la teniente Ellen Ripley en la película clásica de ciencia ficción Aliens.

REEBOK-ALIEN-STOMPER-SQUARE

Los fanáticos de esta saga creada por Ridley Scott, seguramente conocen muy bien estos tenis, y la buena noticia para ellos es que el próximo 26 de abril se pondrán a la venta los tenis de Reebok utilizados por Ellen Ripley en el film. La fecha ha sido bautizada “Alien Day“, y por ahora no se conoce nada acerca del precio y el número de unidades que se pondrán a la venta.

Aunque esto no es casualidad ni está directamente relacionado con la llegada de los Nike Hyperadapt 1.0, pues hace algunos años Reebok puso en venta un modelo inspirado los tenis usado en Aliens, aunque en esa ocasión no tenían bota completa y fueron un poco modificados.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados