Avatar

Alejandra Eusse

24 enero, 2018

ReFUEL4 facilita la medición del rendimiento creativo de las empresas

Los anunciantes en línea ahora no tendrán que basarse simplemente en la intuición o en las conjeturas para tomar decisiones creativas. Pues, ReFUEL4 ha desarrollado la primera técnica de medición del rendimiento creativo del mundo. Esta plataforma analiza la tasa óptima de rendimiento, con el fin de ayudar a tomar decisiones creativas y también más inteligentes, económicas y ahorro de tiempo para cada campaña.

La compañía dentro de sus políticas destaca que “las personas ya no van en línea, sino que viven en línea, y ReFUEL4 permite sacar el máximo del partido de esta oportunidad”. Por esta razón, cuando los creadores piensan en marketing, a veces puede ser difícil mirar más allá del rumor y la exageración que rodean los clics, los me gusta y las acciones.

En este caso, para que una empresa pueda ejecutar una campaña de marketing exitosa, es importante identificar qué es lo que realmente buscan lograr y cómo pueden medir con precisión su éxito. Al hacerlo, las empresas pueden comprender a dónde va su dinero y cuánto les está devolviendo, lo que indica su retorno de la inversión en general.

 ReFUEL4 destaca que tiene tres pasos importantes de intervención:

  1. Ser creativo: podrá obtener nuevas creatividades en 72 horas y ejecutarlas con un solo clic.
  2. Predecir el rendimiento
  3. Actualizar automáticamente: mantiene las campañas reabastecidas

La compañía, por su parte, se enfoca en saber cuál es tu objetivo final. La mayoría de las veces es muy superficial, la compañía se encarga de observar clics o vistas, pero estos no son el final de los objetos. Es importante resaltar que las empresas necesitan comprender qué significan los clics y las vistas para ellos. La primera vez que ven el anuncio, cuántos se inscriben, cuánto gasta cada cliente y cuánto tiempo se quedan.

 

Relacionados